DestacadasSociedad

Nuevo informador turístico en San Pedro del Atuel

Esta semana se inauguró en Carmensa un flamante Informador Turístico. El mismo está ubicado en el KM 410 de la Ruta 143 Sur, un punto estratégico a la hora de dar a conocer las bondades del departamento y de la provincia de Mendoza.

Entre las labores que se realizaron para dejar las instalaciones a nuevas, se le colocaron cerámicos a su piso, se cambió toda la conexión eléctrica, se pintó, se arreglaron paredes y techo, se parquizó y se colocó nueva cartelería. También se entregó una tablet para facilitar de información al turista.

En este lugar el viajero podrá conocer el estado del clima, los eventos, la agenda cultural, se exhibirá a través de una pantalla cada uno de los sitios turísticos de General Alvear y mucho más.

“Esto genera oportunidades para transmitirle al viajero, y nos permite comunicarles los eventos, la agenda cultural, nuestros atractivos y sabores”, dijo la Directora de Turismo Fabiana González.

Este Informador Turístico significa una oportunidad para todos los alvearenses, para el artesano, el comercio, y sobre todo para Carmensa, cuyos atractivos se han multiplicado en estos últimos años.

El intendente Marcolini destacó la variada agenda con la que cuenta el departamento, tanto a través de los eventos culturales y deportivos como así también del turismo rural, los espacios como Bodega Faraón, el Museo de Ciencias Naturales Rafael Reinoso, Costanera Alvear entre otros.

Comentarios