DestacadasPolítica

Osorio se alinea con Rossi en el plano nacional

Semanas atrás llegó hasta Mendoza el presidente del bloque kirchnerista de Diputados, Agustín Rossi, y la Concejal del Bloque PJ-FPV Myrna Osorio se mostró junto a él y su equipo de trabajo en las diferentes reuniones que formaron parte de la agenda.

El exministro kirchnerista se lo ve con la firme “intención de ser candidato a presidente” según dicen medios nacionales. Para la concejal fue una gran oportunidad para dar a conocer la problemática de la región y buscar consensos en lo partidario para lograr la unidad dentro del PJ.

“Hubo varias reuniones donde diferentes sectores de la sociedad expusieron sus problemáticas, fueron muy ricas. Agustín Rossi escuchó y dio su punto de vista en esta visita que vino de la mano de Guillermo Carmona y quedó un compromiso al sur de la provincia de Mendoza”, dijo Osorio.

La presidenta del Bloque de la oposición detalló que hubo reuniones con mujeres y sectores productivos, “se habló sobre la falta de apoyo a las pymes y el desfinanciamiento al sector educativo, la devolución o la falta de rentabilidad de los productos son temas de la realidad social y económica que también se vive en Alvear”.

Rossi dijo que las economías regionales tienen las mismas problemáticas en todo el país y la actividad política partidario fue muy importante y muy productiva, “Rossi camina el país y apuesta a la unidad, hubo muchos sectores que estuvieron del peronismo, se quiere construir y trabajar para esto y veo con mucho optimismo lograr una unidad de cara el 2019, el pueblo necesita tener esperanza y que hay soluciones, nos dicen que no hay alternativas de seguir padeciendo estos ajustes para salir adelante, es mentira hay otras alternativas y el peronismo tiene y quiere ser esa alternativa en el 2019”, afirmó.

Comentarios