Pacífico iría al Torneo Vendimia 2019

Además del Lobo alvearense serían invitados Huracán de San Rafael y Montecaseros.

El proyecto fue aprobado por todas las instituciones que forman parte de la Liga Mendocina, el Torneo Vendimia edición 2019 tendrá como protagonistas a los clubes que militan: Primera división A, Primera división B, Federal A, B Nacional y Superliga. Además, se les sumara un partido preliminar de las categorías 2005/2006 en cada encuentro. El torneo comenzaría entre el 14 y 21 del mes de octubre del corriente año.

Forma de Disputa

Los equipos se eliminarán entre sí a un solo partido, pasando la primera fase los participantes comenzarán a tener un premio económico que a media que vayan avanzando el mismo se irá incrementando. A partir de la segunda fase se sumarán los equipos invitados: Pacifico, Huracán de San Rafael y Montecaseros. En tercera fase ya estarán, Huracán Las Heras y Deportivo Maipú, mientras que en los cuartos esperarán rival Godoy Cruz Antonio Tomba, Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima.

Los partidos de fase se jugarán en las canchas que disponga la organización, mientras que las semifinales y la gran final será en el Estadio Malvinas Argentinas, cabe aclarar que los gastos correrán por Liga Mendocina de fútbol, el campeón de esta edición se llevara un auto 0K.

Los encuentros se disputarán los fines de semana, en caso de fecha liga mendocina, la misma será suspendida para poder llevar a cabo el Vendimia. Desde nuestra Liga Mendocina quieren que los partidos se llevan a cabo con ambas parcialidades, desde ya se comenzará a trabajar con la Policía para que esto pueda suceder y el público mendocino pueda disfrutar del gran torneo.
En octavos de final se sumará Huracán Las Heras y Deportivo Maipu.
En cuartos entrará Independiente Rivadavia,Gimnasia y Godoy Cruz.
Las semifinales y final se disputarán en el Estadios Malvinas Argentinas en el mes de enero.
El comienzo de este nuevo vendimia sería entre el 14 y 21 de octubre.
Las primeras fases se jugaran en las canchas que la organización disponga, los gatos correran por Liga Mendocina de Fútbol.
El campeón se llevará de premio un auto 0km.

Comentarios