DeportesDestacadas

Paliza Histórica

Andes le ganó 7 a 2 a Pacífico en el clásico y lo dejó nocaut en el certamen.

Con tres goles de Elio López, figura de la tarde, dos de Franco Domínguez, goleador del torneo, uno de Daniel Cabaña y el restante del pibe Espinosa, Andes demostró con goles que está un escalón más arriba que el resto en el Torneo Walter Peralta y se dio el gusto de hacerle pasar vergüenza a un Pacífico que ha hecho una de sus peores campañas en los últimos años.

El partido duró 45 minutos y en ese lapso fue un partidazo, para cualquiera de los dos, con llegadas, goles y todos los condimentos de un clásico.

En la segunda mitad llegó la mejor versión del Croto y la debacle del Lobo.
El equipo de Darío Arce volvió a pegar rápido y a los 5’ ya se había puesto en ventaja nuevamente con el gol de Elio López. A los 7’ se fue expulsado Fernando Alfonso y Pacífico se desmoronó. Cada ataque del local era medio gol y al Lobo se le hizo cuesta arriba aproximarse a Montanaro que respondió cada vez que lo probaron.
Dos goles más de Elio López, uno de Espinosa y el restante de Domínguez decoraron un resultado histórico.

Con este resultado Andes ha ganado todo lo que ha jugado y deberá ir a San Luis en la última a defender el invicto. El Lobo está prácticamente eliminado del certamen y sólo una victoria abultada en la última ante Real del Padre y las derrotas, también por goleada de 10 de Septiembre y Bowen lo meterían milagrosamente entre los cuatro mejores.

 

Síntesis

7 2
Andes Football Club Sport Club Pacífico
Mariano Montanaro Denis Jofré
Gustavo Peña Maxi Lozano
José Rosales Iván Marcolini
Airton Romero Fernando Alfonso
Marcos Lucero Ezequiel Gadea
Elio López Cristian Farías
Lucas Arce Martín Alaniz
Horacio Anzorena Leo Anzorena
Brian Espinosa Fausto Serquera
Franco Domínguez Sebastian Olmedo
Daniel Cabaña Luciano Peinado
DT: Darío Arce DT: Fernando Velazco
Cancha: Andes Football Club.
Árbitro: Víctor Figueroa.
Goles: PT a los 5´ Franco Domínguez (A), 23´ Luciando Peinado, 31´ Daniel Cabaña (A),  44´ Fausto Serquera (P).  ST a los 5´, 23´ y 37´ Elio López (A), 27´ Brian Espinosa (A) y 42´ Franco Domínguez (A).

Cambios: ST 29´ Alexis Arce por Brian Espinosa (A), 30´ Daniel Farías por Daniel Cabaña (A), 40´ Jorge Suárez por Horacio Anzorena (A) y 42´ Javier Krivozea por Martín Alaniz (P).

Incidencias: ST a los 7´ expulsado Fernando Alfonso (P), 35´ Alexis Arce (A) y Fausto Serquera (P).

La Figura: Elio López (A).

Comentarios