DestacadasSociedad

Preocupa la falta de dinero en cajeros automáticos

El Concejo Deliberante emitió un pedido a los bancos para que repongan dinero sobre todo los fines de semana a principio de mes y largos.

La falta de billetes en los cajeros automáticos ha generado quejas de los usuarios los fines de semana.

A raíz de esto el Concejo Deliberante está pidiendo a las autoridades oficiales de los bancos locales solucionar este inconveniente que se da en especial los fines de semana, y principios de mes; donde se vuelve imposible acceder al cobro de haberes por intermedio de los cajeros automáticos.

Los pagos de cada mes se efectivizan los días viernes, cuando se agolpan gran cantidad de agentes estatales y privados a retirar dinero, lo que produce un vaciamiento de los cajeros en forma rápida. Por eso es muy común observar cajeros vacíos en horas de la tarde del viernes, sábados y domingos.

Entendiendo este problema se solicitó, por medio de una resolución emitida por el Concejal Gustavo Vendramín (foto), a los gerentes de los Bancos Nación y Superville que apliquen las medidas para una mejor provisión y reposición de billetes en los cajeros.

“Emitimos una nueva resolución pidiendo a los gerentes de los bancos que tomen medidas para resolver el problema de los cajeros automáticos en General Alvear”, confirmó Vendramín, del bloque PJ-FPV.

El edil insistió que la situación se compromete los fines de semana largos cuando muchas personas deciden realizar turismo y vienen con la finalidad de visitar familiares o amigos. Muchos de ellos se encuentran sin la posibilidad de acceder a un cajero en funcionamiento para retirar dinero.

“Es necesario que se arbitren las medidas por parte de las autoridades oficiales de los bancos para solucionar este inconveniente”, siguió el Concejal.

Comentarios