DeportesDestacadas

Primer torneo de arquería en el tiro de Alvear

El pasado fin de semana se desarrolló en las instalaciones del Tiro Federal de general Alvear el primer certamen de arquería.

Durante el fin de semana pasado se disputó un concurso de aficionados a la arquería donde participaron más de 25 personas que empezaron a gustar de este deporte en Alvear.

“Todo arrancó hace unos diez meses cuando se trajo un clínica de tiro y unas 25 personas se inscribieron, a la gente le gustó mucho este deporte y se armó este grupo de arqueros, nos abrió las puertas el tiro federal”, explicó Javier Malvè, uno de los organizadores.

Malvè opinó que este deporte tiene muchas cosas buenas “combate la ansiedad, el estrés, mejorara la concentración y lo puede practicar cualquier personas a partir de las 10 años; con mínimas reglas de seguridad. Es simple y divertido y por eso se nos ocurrió armar este torneo para potenciar este deporte y pasarla bien”.

El torneo tuvo dos categorías, tiraban a 10 metros y 15 metros, hubo mucha gente que se animó, probó y hubo muy buena respuesta, participaron alrededor de 25 tiradores, el club funciona los días sábado a las 15 horas en el tiro federal.

Fotos Gentileza: Miguel Santolìn Zamarbide

Comentarios