Promesa del gol para el Verde

El delantero Martín Álvarez se sumó a los entrenamientos de Ferro. Luis Aguilera también formará parte del equipo de Mosiuk.

Los tiempos se acortan, las semanas pasan rápido y a veinte días para que empiece a rodar la pelota en el Federal C Ferro se habría retirado del mercado de pases con las incorporaciones del delantero Martín Álvarez quién viene de jugar Federal B para Jorge Newbery de Villa Mercedes y del mediocampista Luis Aguilera con pasado en Real del Padre.

De esta forma el equipo de Néstor Mosiuk ya tendría todos los refuerzos que necesita para encarar la competencia con un plantel, a priori, bastante competitivo.

En la tarde de ayer el Verde entrenó en las instalaciones del Club Banco Nación a las órdenes del profe Sergio Barbero y bajo la supervisión de Mosiuk buscando la puesta a punto para el debut frente a Luminares en cancha de Ferro.

En cuanto a los amistosos que se vienen, Ferro medirá fuerzas este sábado en su estadio con Deportivo Argentino de San Rafael y están buscando un rival en la capital de la provincia para viajar la semana viene.

Comentarios