Que sea un clásico en paz

Pacífico y Andes debutan en el Federal B desde las 15.45 en cancha del Lobo. Dirige Carlos Lugea.

Sintetizando todo lo soñado por los amantes del fútbol, el vice presidente de Pacífico Cristian González, el presidente de Andes Miguel Nievas y los jugadores de ambas instituciones Horacio Anzorena, Luciano Peinado y Javier Orozco brindaron una conferencia de prensa en Piccolo Bar invitando al partido que disputarán este domingo en cancha del Lobo en el debut de ambos en el Federal B 2017.

Dando una muestra de inteligencia y grandeza ambas instituciones se juntaron para dar un mensaje preciso, “queremos un clásico en paz”.

Con presentes cargados de éxitos para los dos, Pacífico viene de dar el batacazo futbolístico del año luego de ganarle por Copa Argentina a Estudiantes de La Plata y Andes de conseguir en la cancha el ascenso al torneo federal el partido promete ser de alto voltaje.

En lo estrictamente futbolístico ambos equipos se parecen en algo, mantienen la base de jugadores que vienen utilizando en los últimos compromisos. Por el lado del Lobo Andrés Villafañe sólo presentará dos variantes con respecto al equipo que le ganó al Pincha y son los ingresos de Fernando Alfonso y Hugo Hernández por Manuel González e Ivo Hongn hoy en Tigre de la primera división del fútbol argentino.

Miguel Godoy también respetará la columna vertebral que le dió el ascenso y mostrará algunas variantes como son el ingreso al equipo titular de los refuerzos Axel Barón que viene de jugar en Pilares y Sebastian Garay en el medio campo.

 

Probables Formaciones

S. C. PacíficoAndes F. C.
Federico GiaconneMatias Bielli
Lucas AlférezCristian Farías
Federico AllendeJavier Orozco
Fernando AlfonsoAxel Barón
Luciando PeinadoMaximiliano Illanes
Guillermo BodnarskyElio López
Maxi MontiverosSebastián Garay
Cristian JofréHoracio Anzorena
Diego MéndezPablo Sánchez
Hugo HernándezLucas Pardo
Federico AmayaFranco Domínguez
DT: Andrés VillafañeDT: Miguel Godoy
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Carlos Lugea.
Horario: 15.45 hs.
Comentarios