DeportesDestacadas

Quedó todo en parda

Ferro le ganó como visitante a Luminares 2 a 1 y Villa Atuel a Rincón del Atuel 1 a 0. La Zona 6 está que arde porque todos tienen 5 unidades.

Franco Domínguez había puesto en ventaja al «Religioso» a los 33´ de la primera parte, que empezaba a encaminar la clasificación en la Zona 6 pero en el segundo tiempo a los 29´ y 45´ Martín Álvarez metió un doblete y dejó todo igualado en el sur.

Se esperaba un partido intenso y lo fue. Porque cuando se enfrentaron en Oeste no se habían sacado diferencias y había quedado olor a revancha.

Luminares arrancó el partido siendo más punzante que el Verde y cada ataque parecía medio gol. Ferro no podía controlar el balón y le costaba horrores llegar hasta Miranda.

La apertura llegó a los 33´ y no fue por virtud del Granate sino por un grueso error del Verde que salió jugando mal, le regaló la pelota al «Sapi» Sánchez que habilitó a Domínguez para definir ante la salida del bueno de Pelozo. 1 a 0 y Ferro tenía que remarla desde abajo porque perdía en el campo de juego y la posibilidad de clasificación se le iba como agua entre los dedos.

En el complemento, no varió mucho el trámite pero si el resultado. La ventaja retrasó demasiado al equipo de Pablo Castro que empezó a perder el medio gracias al protagonismo que empezó a ganar Ariel Olguín en ese sector.

Cuando parecía que el Verde no llegaría nunca al empate porque Miranda tapó dos o tres importantes, apareció la figura de Alfio Lorenso para desnivelar y asistir a Martín Álvarez que a los 29´ puso la igualdad.

La expulsión de Fernando Alfonso en el local dejó más huecos en el fondo Granate y Ferro lo aprovechó.

A los 45´ Lorenzo se asoció con Sebastián Olmedo tiraron dos paredes y Alfio volvió a habilitar a Martín Álvarez que esta vez definió en el área chica para sentenciar la historia en la cancha de Pacífico.

La victoria del Verde y la de Villa Atuel sobre Rincón en el interzonal hicieron que ahora la Zona 6 los tenga a los 3 equipos del sur con 5 unidades a falta de dos fechas.
Luminares ahora visitará a Villa Atuel y Ferro recibirá a Chilecito, en la última el Verde recibirá a Villa Atuel y el Granate visitará a Deportivo Argentino para ver quien seguirá en carrera.

 

 

Síntesis

 1 2
Deportivo Luminares Ferro Carril Oeste
Amilcar Miranda Cristian Pelozo
Guillermo Bodnarsky Luis Aguilera
Fernando Alfonso Javier Orozco
Axel Barón Martín Alderete
Maximiliano Lara Fernando Martínez
Maximiliano López Leo Anzorena
Juan Martínez Ariel Olguín
Bruno Urquiza Horacio Anzorena
Daniel Cabaña Alfio Lorenzo
Franco Domínguez Fausto Serquera
Pablo Sánchez Martín Álvarez
DT: Pablo Castro DT: Néstor Mosiuk
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Carlos Lugea (Liga Alvearense).

Líneas: Alexis Tudela y Lucas Massa.

Goles: PT a los 33′ Franco Domínguez (L). ST a los 29´ y 45´ Martín Álvarez (F).

Cambios: ST desde el inicio Edgardo Manzano por Fernando Martínez (F), 15´Lucas Ortiz por Juan Martínez (L), 19´ Matías Leyes por Daniel Cabaña (L), 26´ Elio López por Fausto Serquera (F) y Pedro Millán por Maximiliano López (L) y 34´ Sebastián Olmedo por Luis Aguilera (F).

Incidencias: ST a los 31´expulsado Fernando Alfonso (L) y 47´ Ariel Olguín (F) y el preparador físico de Ferro Sergio Barbero.

La Figura: Martín Álvarez (L).

Comentarios