DestacadasSociedad

Quejas contra el sistema de elección de la reina de la Vendimia

El Secretario de Gobierno José Vílchez aseguró que el sistema de votación de la Vendimia Nacional “no nos favorece”.

Días después de que se realizará la fiesta Nacional de la Vendimia, el Secretario de Gobierno de General Alvear, José Vílchez declaró que el sistema de votación de las reinas no favorece a los departamentos más alejados.

El Secretario fue quien recibió en la comuna a la reina local, Florencia Morales, después de su participación en la Vendimia Nacional el fin de semana pasado.

En contacto con la prensa afirmó que van hacer un reclamo formal para que se modifique, “desafortunadamente el sistema de votación no nos favorece a los departamentos más alejados, el reclamo lo realizamos todos los años al Secretario de Cultura, porque el esfuerzo que se hace es grande”, aseguró.

Vílchez dijo que en Mendoza no se visualiza el trabajo de los departamentos más alejados, “no tenemos las mismas condiciones que los departamentos que están allí cerca, es difícil pero vamos a seguir planteándolo. Obvio que General Alvear no puede dejar de participar de la fiesta independientemente del resultado”, terminó.

Comentarios