DestacadasPolítica

Ramón le apuntó a Cornejo por el faltazo

El diputado Nacional José Luis Ramón llegó hasta el predio ferial y participó del almuerzo oficial de la Fiesta de la Ganadería, antes habló con los medios de prensa presentes y le apunto al Gobernador: “no vienen por temor a dar la cara”

Este sábado el tradicional Almuerzo en la Fiesta de la Ganadería tuvo la particularidad de que ningún funcionario del Gobierno provincial asistiócomo en otras oportunidades. Esta media, acordada con la Cámara de Comercio de Alvear, fue para evitar conflictos que opaquen la celebración por las protestas que se han llevado a cabo en el departamento en torno al fracking en los últimos días.

José Luis Ramón, aprovechó la oportunidad y le apuntó al Gobierno de Cornejo (a punta de facón) de estar sujeto a las medidas nacionales, considerándolo un «hecho muy grave, porque la matriz económica está siendo olvidada», sentenció.

Ramón consideró que el Estado Nacional está favoreciendo sólo a un «pequeño grupo de empresas» y que eso es «un problema muy serio».

Consultado sobre cómo veía que no asistieran funcionarios oficialistas al Almuerzo, no le tembló la voz ni el pulso y dijo: «No saben el asado que se está perdiendo el arco oficialista del Gobernador y sus funcionarios que no vienen por temor a dar la cara, por el grave problema que tiene por la decisión que ha tomado de pretender regalar el agua a favor un grupito de empresas que a los dos años se mandan a cambiar y el haber cometido un error muy grande, tratar de evitar el impacto ambiental que produce el fracking que solo favorece a las empresas .

«Con el agua del Atuel no se juega», precisó.

Comentarios