Deportes

Repartieron puntos

Abriendo la fecha 16 de la Zona Cuyo B Montecaseros y Pacífico empataron 1 a 1 en el Este mendocino. Mañana completan Huracán-Andes, Newbery-La Libertad- San Martín-Luján y Palmira-Rodeo.

Nicolás Navarrete abrió el marcador para Pacífico en la primera parte pero Lucas González en el complemento puso cifras definitivas.

En el arranque el equipo de Andrés Villafañe tuvo que aguantar los embates del local en los primeros minutos y con una gran actuación de Franco Delmoro cuando lo probaron, el Lobo consiguió la apertura a través de Nicolás Navarrete a los 22´. Leo Anzorena desbordó por derecha, tiró el centro para Amaya, el goleador volvió a tirar el centro para que Navarrete la empuje en la línea.

En el segundo tiempo el Lobo perdió la concentración en algunos pasajes y Lucas González a los 20´ consiguió la igualdad en el Este.

Con esta igualdad Montecaseros y Pacífico alcanzaron en la cima de la tabla de posiciones a Huracán de San Rafael que juega este domingo contra Andes.

Síntesis

1  1
Montecaseros Sport Club Pacífico
Mariano Rodríguez Franco Delmoro
Enrique Sosa Guillermo Alfonso
Matias Figueroa Federico Allende
Leandro Basterrechea Alexis Beltrán
David Castañeda Luciano Peinado
Franco Lucero Leo Anzorena
Emiliano Barreto Maxi Montiveros
Lucas González Ariel Olguín
Rodrigo Stipech Diego Méndez
Fernando Araujo Federico Amaya
Germán Sosa Nicolás Navarrete
DT: Marcelo Gerardi DT: Andrés Villafañe
Cancha: Montecaseros.
Árbitro: Gabriel Araujo.
Goles: PT a los 22´ Nicolás Navarrete (P). ST a los 20´ Lucas González (M).

Cambios: ST a los 10´ Daniel Agostinelli por Rodrigo Stipech (M), 38´ Hugo Hernández por Nicolás Navarrete (P) y 43´ Emmanuel Martínez por Federico Amaya (P).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Franco Delmoro.

Comentarios