Deportes

Sábado empatado en la Liga

Ferro terminó 1 a 1 con Luminares y Andes 2 a 2 con Argentino. El domingo van Real-Colón y Bowen-10 de Septiembre. Vialidad y Pacífico suspendido.

En Oeste el Verde y los Religiosos terminaron repartiendo puntos con los goles de Damián Hernández para el local y de Mauricio Castro para la visita.

En el balance final terminó dejando la sensación que Ferro fue un poco más que Luminares pero dos intervenciones espectaculares de Amilcar Miranda a los 49´ terminaron de dejar el pleito en tablas.

El gol de Ferro llegó a los 31´ de la primera parte cuando mejor había jugado la visita aprovechando la velocidad de Mauricio Castro por derecha pero Nicolás Montes de Oca mandó un centro preciso al área para que Damián Hernández de cabeza dejara sin chances a Miranda que sólo pudo hacerle vista al balón.

En el complemento y cuando parecía que el local lo tenía dominado al trámite apareció Castro a los 15´ para aprovechar una duda del arquerito Luján y decretar el empate definitivo.

En cancha del Croto Andes y Argentino también repartieron puntos en el clásico más añejo del departamento. Pablo Sánchez de penal había adelantado al local pero Cagliero y Lucero lo dieron vuelta y daba la sensación que la visita se quedaba con los tres puntos.

En el cierre apareció una vez más el milagroso de Franco Domínguez para salvar un punto y estampar el empate a los 46´.

El domingo se completará la fecha con los partidos entre Real-Colón y Bowen-10 de Septiembre. Vialidad y Pacífico no se jugará porque los malargüinos se bajaron del torneo descontentos con algunos fallos de la Liga Alvearense.

1 1
Ferro Carril Oeste Deportivo Luminares
Andrés Luján Amilcar Miranda
Juan Ignacio Montiel Leonel Romero
Darío Hernández Milton Miranda
Matias Montes de Oca Matias Leyes
Gabriel Burgos Pablo Peralta
Nicolás Montes de Oca Mauricio Castro
Daniel Leytón Alan Romero
Pablo Jorquera Bruno Urquiza
Bruno Isoardi Emiliano López
Damián Hernández Matias Funes
Angel Troncoso Nicolás Quiroga
DT: Horacio Sepúlveda DT: Pablo Castro
Cancha: Ferro Carril Oeste.
Árbitro: Alexis Tudela.
Goles: PT a los 31´ Damián Hernández (F). ST a los 15´ Mauricio Castro (L).
Cambios: ST desde el inicio Matias Cabrera y Gustavo Barta por Alan Romero y Leonel Romero (L), a los 20´ Rodrigo Pérez por Angel Troncoso (F), y 28´ Franco García por Nicolás Quiroga (L).
Incidencias: No hubo.
La Figura: Nicolás Montes de Oca (F).
Comentarios