Deportes

Sánchez Santo

Luminares le ganó 1 a 0 a 10 de Septiembre y se subió a la punta del torneo de la Liga.

Cuando todos pensaban que el partido se cerraba en un 0 a 0 apareció Marcelo Sánchez a los 41´ del complemento para darle tres puntos de oro a los «religiosos» de Pablo Castro lo que le permite subirse a la cima de la tabla.

En el adelantado de la tercera fecha del torneo de la Liga Alvearense de Fútbol 10 de Septiembre y Luminares no jugaron un gran partido porque se gritó más de lo que se jugó. Demasiados reclamos al árbitro Cristian Funes de un lado y del otro y la pelota bien gracias.

Se salvaron los dos 10, Agustín Vasconzuelos en el Trico y Emiliano López en Luminares quienes siempre intentaron jugar al fútbol más con la cabeza que con los pies. Ambos creadores fueron los cerebros de cada equipo y de sus pies llegaron las jugadas más creativas, sobre todo de Vasconzuelos que tuvo las mejores jugadas para desnivelar.

El 10 del Trico fue el distinto pero chocó siempre con la integridad de Amilcar Miranda que tuvo una tarde perfecta. El «1» de Luminares tuvo dos o tres intervenciones claves para mantener el 0 en su arco.

Todo indicaba que se iban con un pálido empate, aunque el local había hecho un poco más de mérito en busca de los tres puntos, que terminaron siendo para la visita.

Marcelo Sánchez, que las peléa todas arriba, bajó un balón en el área y definió bien abajo de Valenzuela a la salida de un tiro libre muy protestado por la gente de 10 de Septiembre.
Se cumplió la ley del ex y por eso Sánchez no festejó la conquista.

El Trico intentó buscar el empate en los últimos minutos pero todo estaba definido.

Tres puntos de oro para el equipo de Pablo Castro que lleva dos victorias y un empate en el certamen y hasta que juegue Pacífico el domingo es líder en soledad.

El susto de la tarde

Corrian 14´ minutos de la primera parte y Leonel Romero, jugador de Luminares, sufrió una caída desafortunada lo que hizo que varios se asustaran en el estadio del Trico y se acudiera a una ambulancia para ser trasladado al Hospital Enfermeros Argentinos.
Romero ingresó al nosocomio local con un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y quedó internado en observación por el tiempo que requiera controlar su evolución.
Luego le practicaron una tomografía que salió bien y las placas también dieron resultado favorable.

Comentarios