DestacadasGeneralesSociedad

Santa Trinidad inicia cursos de inglés especializados en conversación

Con casi medio siglo enseñando en General Alvear, el Instituto Santa Trinidad sigue siendo líder en idioma inglés e innovaciones educativas. La vasta experiencia de la casa de estudios la convierte en un referente indiscutible para todos aquellos que quieren aprender el idioma más hablado del mundo.

La oferta educativa para niños y adolescentes incluye una variada gama de cursos que garantizan que aprenden de manera práctica, sencilla y divertida. Los más pequeños entre 5 y 7 años desarrollan toda la capacidad expresiva en inglés a través de talleres que les enseñan los primeros aprendizajes del idioma mediante el juego y desarrollo de la comunicación oral en inglés.

A partir de los 8 años y durante la adolescencia avanzan en el aprendizaje del idioma a través de los cursos programáticos donde desarrollan todas las habilidades de lectura, comprensión, escritura, entrenamiento auditivo, traducción y conversación en inglés. Son guiados y atendidos por un equipo directivo y docente con gran dedicación y profesionalismo, y cuentan con material de estudio como libros, videos, audios y computadoras donde practican inglés diariamente.

Para los adultos, los cursos de inglés le permiten cumplir sus metas de aprender y perfeccionar inglés para aplicar tanto en ámbitos laborales como académicos o recreativos.En este caso la dinámica atiende a los tiempos y necesidades de cada alumno.

El Instituto Santa Trinidad siempre se destacó por tener una mirada abierta hacia el mundo y la posibilidad de recorrerlo hacen del inglés una herramienta fundamental. En esta dirección, el instituto Santa Trinidad ha reiniciado el programa de viajes al exterior para sus alumnos.

Su directora, Lic. Norma Muzia de Méndez, resaltó que “aprender un nuevo idioma es una nueva visión de la vida, el inglés no solo ayuda a las personas en situaciones cotidianas y en viajes eventuales, sino que desarrolla y refuerza capacidades como creatividad, autonomía y comunicación en el proceso de aprendizaje».

Los diferentes cursos dan comienzo en el transcurso de marzo y los interesados en acceder a los mismos pueden inscribirse en Piérola 162 o llamar al teléfono 424191. La institución ofrece promociones en la inscripción y beneficios muy importantes en becas familiares.




Comentarios