Deportes

Se va armando

Ferro, Luminares y Villa Atuel conformarían la Zona 5 de Cuyo Sur. El Federal C arrancaría el 28 de enero.

El Consejo Federal dió a conocer todas las zonas con los equipos que disputarán el próximo Federal C. Primero se armó de una forma que hacía que los representantes de la Liga Alverearense disputaran partidos interzonales con Deportivo Argentino de San Rafael y Chilecito de San Carlos pero la deserción de Luján cambió todos los planes y sólo será una llave con tres equipos.

La nota ingresada a último momento por Luján obligó a meter modificaciones en las zonas que se habían dado a conocer este miércoles en horas de la tarde.

Ahora se van a jugar zonas de tres para Rincón, Deportivo Argentino y Deportivo Chilecito de San Carlos en la Zona 4 y Villa Atuel, Luminares y Ferro en la 5.

No se descarta que pueda haber más sorpresas ya que San Rafael podría sumar un nuevo equipo al torneo. Alberto Pérez está gestionando el ingreso de un representante más. Los candidatos son, Pedal Club o Atlético Pilares. Se define en las próximas horas. El ofrecimiento a los clubes ya se hizo.

Con estos cambios la primera fecha tendría estos encuentros Deportivo Argentino se mide con Rincón del Atuel por la zona 4, mientras que Luminares espera por Ferro en la zona 5 quedando libre el Rojo de Villa Atuel.

El torneo arrancará el 28 de enero y ofrece 16 ascensos al Torneo Federal B 2018.

Así iría la Zona 5:

San Rafael Villa Atuel
General Alvear Luminares
General Alvear Ferro

1ra. Fecha – 28/01/18
Luminares Vs. Ferro
Libre: Villa Atuel

2da. Fecha – 04/02/18
Villa Atuel Vs. Luminares
Libre: Ferro

3ra. Fecha – 11/02/18
Ferro Vs. Villa Atuel
Libre: Luminares

4ta. Fecha – 18/02/18
Ferro Vs. Luminares
Libre: Villa Atuel

5ta. Fecha – 25/02/18
Luminares Vs. Villa Atuel
Libre: Ferro

6ta. Fecha – 04/03/18
Villa Atuel Vs. Ferro
Libre: Luminares

Comentarios