DestacadasPoliciales

Secuestran plantas de marihuana de una vivienda

Un total de 14 plantas de gran porte de marihuana fueron secuestradas de una vivienda del barrio Los Ranqueles, confirmó la policía de Narcocriminalidad.

El operativo policial se llevó a cabo este domingo y además de las plantas secuestraron semillas, cartuchos y un chaleco anti bala.

Personal de la División Lucha contra el Narcotrafico dio con el domicilio, a raíz de una información recibida en el fonodroga. La misma indicaba que en un domicilio de Barrio Los Ranqueles se encontraban plantas de marihuana y se ejecutó orden de allanamiento librada por el juzgado Federal de San Rafael.

Se secuestraron 14 plantas de marihuana entre dos y tres metros, tres ramas secas de 77 cm, una rama seca de 1.80 m y otra de 1.20 m.

Además secuestraron un chaleco antibalas, más de 1000 semillas de marihuana, una manguera, cables de electricidad y elementos de acondicionamiento para el cuidado de las plantas.

En el lugar se detuvo a una persona mayor de edad, el cual permanece en calidad de detenido incomunicado a disposición del Magistrado.

Comentarios