Simulacro de incendios en Canalejas

Fue en el Módulo de Abastecimiento Social de Combustible de ese paraje

El pasado jueves se realizó en el predio del Módulo de Abastecimiento Social de Combustibles, que posee la Municipalidad de General Alvear en el paraje de Canalejas, un simulacro de principio de incendios en este tipo de instalaciones.

De mismo participó el personal que se encuentra afectado a la atención del módulo y personal de la Dirección de Defensa Civil local. Todo estuvo bajo la coordinación técnica del licenciado Higiene Lucas Romero y el Director de Defensa Civil Adolfo Balverde.

Se realizó una charla previa de capacitación sobre manejo de extintores, se analizaron los mecanismos de extinción con los cuales está dotado el módulo, se revisó la planificación de emergencias específica además de distintas mediciones de seguridad pertinentes.

Este tipo de instancias se encuentran enmarcadas dentro del Plan de Seguridad Anual del M.A.S. de Canalejas, que ha sido consensuado con la empresa YPF, logrando así un encuadramiento dentro de las normas legales establecidas para seguridad e higiene.

Comentarios