DestacadasPoliciales

Taxista detenido tras el robo en una vivienda

Dos detenidos, entre ellos un chofer de taxi, fueron detenidos en las últimas horas en Alvear tras un confuso hecho de robo que se registró en una vivienda del barrio Sanidad de ciudad.

Según dijeron las víctimas el taxista llegó acompañado con otra persona a buscar un televisor que estaba entre dos contenedores, a metros de una vivienda que había sido robado minutos antes. Esta acción se dio delante de los policías quienes trataron de detener al conductor pero este hizo caso omiso. Minutos más tarde el taxista fue capturado por la policía pero el televisor y el acompañante no estaban en el interior del rodado.

De acuerdo a la información policial, todo sucedió el miércoles en horas de la noche en la calle Luís Agoste tras un ilícito contra la propiedad. El propietario afirmó que cuando llegó al domicilio pasadas las 23 horas constató que el portón del garaje estaba abierta y una puerta trasera.

Se robaron algunos elementos como una computadora y demás, y tras un rastrillaje en la zona se encontró un televisor que estaba escondido entre dos contenedores, “momentos después llegó un taxi al lugar y una persona estaba parado al lado del vehículo, cuando vieron a la policía se retiraron rápidamente lo que causó la sospecha policial y se emprendió una persecución policial, el taxi no detuvo su marcha pese a la advertencia policial. Posteriormente fue detenido y se le secuestro el taxi”, dijo el principal Juan Carlos Castellano, desde la Jefatura Departamental.

Paola Ordoñez, hija de la víctima contó al Programa “Subite a la radio de LV23” que faltaba el televisor y que fue encontrado cerca de la casa entre dos contenedores.

Seguido explicó: “vino la policía, vimos el TV, nos tocamos nada para que la policía pueda sacar huellas, nos metemos adentro y en ese momento escucho gritos y nos enteramos que vino un taxi con otra persona y se llevaron el televisor…huyeron, le dieron la voz de alto pero nunca paró”, explicó.

El taxista aun esta demorado en la comisaria 14 y el jueves en horas de la tarde fue detenido otra persona por este hecho y con antecedentes. Fuentes policiales adelantaron a este medio que durante este viernes podría haber información precisa sobre este hecho que ganó la opinión en las últimas horas.

Comentarios