Terminó festejando el Globo

Pacífico y Huracán empataron 0 a 0. El Lobo se quedó con las ganas de subirse a la punta de la Zona Cuyo B.

El clásico del Sur fue como un sube y baja en el primer tiempo, por que Huracán con su mejor arma, pelotazo a los grandotes o la pelota parada, buscó inquietar a Giaccone, que dio seguridad en el inicio del primer capítulo.
Pacífico se fue acomodando a lo que mejor sabe hacer, manejar la pelota, hacerla circular y aprovechar las bandas y las subidas de sus carrileros pero recién pisó el área del Globo a los 21´ con un remate de Jofré que pasó cerca.

Por momentos el Lobo fue mejor, pero hasta el área grande, porque no inquietó demasiado a Dichara.
Todo caminaba sobre rieles y en una pelota larga para Cascón sobre los 35´, ganó Giaccone el duelo en el área grande, pero la pierna arriba del “1” local impactó en el estómago del delantero que se desplomó en el campo de juego.
Se presagiaba penal, el línea agitaba la bandera, pero el tumulto con los jugadores de ambos equipos, buscando los locales que no cobrara penal y los visitantes que lo hiciera terminó beneficiando al Lobo porque no cobraron nada.
Las manos se mezclaban en el aire, con la vista del árbitro sobre los jugadores y el revoleo de tarjetas, rojas y amarillas. Los que pagaron los platos rotos fueron Jofré en el local y Más en la visita que se fueron antes a las duchas.
El partido se desvirtuó, por los errores arbitrales y nada fue igual.

El segundo tiempo fue todo de Pacífico, dominando el balón, abriendo la cancha, generando juego, pero se repetía en la fórmula y Huracán en su última línea le tomó el tiempo.

Las más clara del Lobo fueron una de Méndez casi en el área chica que se fue por arriba y otra de Amaya que no pudo conectar bien de cabeza y la pelota se fue besando el palo derecho de Dichara.

El tiempo se esfumó con mañas y artilugios de los jugadores de Huracán que apostaban al empate en cero, recostado en el fondo y buscando el error del local, que jugaba con espacios y no le alcanzaba.

El clásico se jugó con poco juego claro, chato y la gran expectativa generada en la semana terminó dejando con saber a poco a gran cantidad de público que se dio cita.
Fue empate, un punto para cada uno, poco para el Lobo, mucho para el Globo, pero el premio se lo llevó el puntero para San Rafael.

Síntesis

 0 0
Sport Club Pacífico Huracán SR
Federico Giacone Emiliano Dichara
Lucas Alférez Emanuel Ojeda
Federico Allende Franco Aguilera
Fernando Maldonado Alejandro Granollers
Luciano Peinado Rodrigo Scandar
Guillermo Bodnarsky Cristian Más
Ariel Olguín Gabriel Andrada
Diego Méndez Mauricio Pérez
Cristian Jofré Carlos Alaniz
Hugo Hernández Mauricio Cascón
Federico Amaya Juan Ferreira
DT: Andrés Villafañe DT: Sergio Busciglio
Cancha: Sport Club Pacífico.
Árbitro: Héctor Sosa (San Luis) MAL.
Goles: No hubo.

Cambios: ST a los 12´ Emanuel Martínez por Guillermo Bodnarsky (P) y Cristian Hernández Por Gabriel Andrada (H), 18´ Leo Anzorena por Hugo Hernández (P), 23´Franco Carrizo por Mauricio Cascón (H), 31´ Leonardo Zolorza por Mauricio Pérez (H) y 36´ Nicolás Navarrete por Lucas Alférez (P).

Incidencias: PT a los 37´ expulsados Cristian Jofré (P) y Cristian Más (H).

Comentarios
Share


Recibe noticias en tú e-mail

Registrate con tú e-mail para recibir a diario las últimas noticias de alveardiario.com