Topadora de punta

Villa Atuel le ganó 2 a 0 a Luminares y se subió a la punta de la Zona 6 del Federal C.

Con dos goles de Darío Sandoval a los 19´ y 34´ del complemento la Topadora Roja le ganó al Religioso y se subió a la punta de la zona en soledad.
Con algo de fútbol, precisión e intensidad el equipo de Juan Carlos Suárez se quedó con un triunfo fundamental de cara a la última fecha donde visitará a Ferro en lo que será un choque determinante para ver quién se queda con el primer lugar de la etapa regular.
Lo vertiginoso del primer tiempo en el inicio se diluyó con el paso de los minutos y al final de los 45 iniciales, fue más de lo mismo y terminaron pidiendo la hora de cierre.
Los embates en los cinco de inicio, presagiaba un partido de ida y vuelta, lo tuvo Villa Atuel, contestó Luminares, se hizo palo y palo.
Nadie era dueño del balón, pasaba a gran velocidad de un campo a otro, el medio campo estaba casi de más y los arqueros tuvieron algo de trabajo.
Ninguno mostraba más que el otro, y las llegadas se volvieron esporádicas,y la pierna fuerte y la falta de tarjetas del árbitro Ferreyra, picaron el encuentro que se fue desdibujando y se volvió aburrido.

El empate en cero al final del primer período quedó bien y en el complemento deberían cambiar el chip para que la historia fuese distinta y conseguir los tres puntos, seguir soñando con la clasificación y no quedarse sólo con esa idea no ejecutada en el momento preciso.
El complemento fue de menor a mayor, con algunas intermitencias en los dos conjuntos, pero primó el local, que hilvanó algunas jugadas a más de tres toques e inquietó a Miranda.
Puso la pelota al piso, rotó en el juego y con buenas jugadas le dio claridad al equipo y cimentó de a poco el triunfo.
La visita se perdió en la impotencia y en la falta de juego que no pudo darle vitalidad en los 45 finales.
Con algunos movimientos importantes y sabiendo que debía ganar, Villa Atuel que arrancó desde atrás en nombres, figuras y presupuesto, a falta de una fecha está primero y depende de sí.

Disputadas cinco fechas el líder es Villa Atuel con 8 unidades, seguido de Ferro con 6 y Luminares 5.

Síntesis

2 0
Villa Atuel Deportivo Luminares
Gerónimo Méndez Amilcar Miranda
Maximiliano Giardino Ezequiel Gadea
Joaquín Pavez Juan Martínez
Víctor Troyán Axel Barón
Emanuel Orozco Franco Lara
Ángel Troncoso Pedro Millán
Maximiliano Illanes Lucas Ortiz
Jairo Reyes Bruno Urquiza
Samuel Corvalán Daniel Cabaña
Cristian Mansilla Franco Domínguez
Darío Sandoval Pablo Sánchez
DT: Juan Carlos Suárez DT: Pablo Castro
Cancha: Villa Atuel.
Árbitro: Matías Ferreyra 5 (Liga Mendocina).
Goles: ST a los 19´ y 34´ Darío Sandoval.

Cambios: ST a 16′ Maxi Lopez por Pedro Millán (L), 23′ Martin Funes por Ángel Troncoso (VA) y Gabriel Coronel por Jairo Reyes (VA), 28′ Matias Leyes por Lucas Ortiz (L), 36 Andres Llanos por Juan Martínez (L) y 39′ Nicolás Melzi por Emanuel Orozco (VA).

Incidencias: ST a los 48´ expulsado Axel Barón (L) por doble amarilla.

Texto: Gentileza Elbio Sisterna

Fotos: Prensa Luminares

Comentarios