DestacadasPoliciales

Tres detenidos por abigeato en Bowen

Son dos mayores y un menor de edad. Están acusado de robar 6 ovejas de una finca

Tres personas, uno de ellos menor de edad, fueron detenidas por la policía de la Comisaria 46 de Bowen acusados de abigeato. El personal secuestró pruebas contundentes.

Según se informó desde la policía departamental el martes en horas de la mañana se tomó un llamado telefónico donde se informó que en la Finca “La Consualia”, ubicada en Calle O y Calle 16 de Bowen, se había producido un ilícito contra la propiedad.

En el lugar el propietario dio cuenta que al presentarse en su finca en horas de la mañana, constató la sustracción de 6 ovejas hembras de 30 kgs c/u aproximadamente (posiblemente alguna con caravana).

A partir de eso se realizó un rastrillaje por la zona en forma conjunta con Personal de Policía Científica, Canes y Policía Rural, estableciéndose que los autores podrían haberse retirado en una moto.

Después de un rato se logró dar con el paradero de los posibles autores a través de un familiar que los había visto llegar con manchas de sangre y heces en las prendas de vestir, sobre calle Calle Rivadavia. Allí se aprendió a dos jóvenes, uno de 19 y otros de 17 años, y se le secuestró una parrilla mediana con restos de carne asada y las prendas con manchas hemáticas.

Posteriormente se realizó un allanamiento en domicilio ubicado en Calle 21, entre Colon y Centenario, en donde se secuestró 50 kgs de carne de cordero despostado, correspondiente a 3 corderos.

Allí se tuvo a la tercera persona, un hombre de 27 años. Todos fueron trasladados a la comisaria 46 y quedaron a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Comentarios