Tres puntos para arriba

Pacífico le ganó 1 a 0 a Luján en el Bajo abriendo la fecha 9 de la Zona Cuyo B.

Con gol de Federico Amaya a los 52´ del segundo tiempo el Lobo alvearense se trajo un buen triunfo de tierras mendocinas para seguir pensando en la tabla de arriba.

El equipo de Andrés Villafañe mostró una mejor cara en la primera parte donde gozó de las mejores chances para abrir el marcador pero las buenas intervenciones del arquero Marcos Tobar hicieron que se fueran al descanso en 0.

Como reza el refrán el que pega primero pega dos veces y eso fue lo que pasó en el Bajo. Lucas Alférez metió un bochazo al área del local y Amaya, de un presente demoledor, facturó a los 52 segundos para abrir el marcador para el Lobo.

Pacífico no hizo mucho más en la segunda parte porque con la ventaja a su favor se relajó y Luján se le vino con todo.

Con los tres puntos en el bolsillo el Lobo aguantó los intentos desesperados del local que no hace pie en la zona y se mantiene último en la tabla de posiciones.

Buena victoria del Lobo alvearense al que se le viene una semana decisiva con tres partidos muy importantes. Arrancará con el clásico ante Andes, luego entre semana jugará contra Atlanta por 16avos de la Copa Argentina y luego recibirá a La Libertad en su estadio por el Federal B.

 

Síntesis

0 1
Luján Sport ClubSport Club Pacífico
Marcos TobarFederico Giacone
Luciano MirónLucas Alférez
Alex AlesandrelloFederico Allende
Jerónimo IbacetaFernando Alfonso
Federico LescanoEzequiel Gadea
Matias GuardiaLeo Anzorena
Diego SalinasEmanuel Martínez
Rodrigo MedinaMaximiliano Montiveros
Ricardo RosalesLuciano Peinado
Facundo BailoNicolás Navarrete
Maximiliano AlanizFederico Amaya
DT: Juan Pablo VidelaDT: Andrés Villafañe
Cancha: Luján Sport Club.
Árbitro: Ángel Polanco (Tupungato).
Goles: ST a los 52″ segundos Federico Amaya (P).

Cambios: ST a los 15´ Ivan Correa por Luciano Mirón, 18´ Sebastián Olmedo por Nicolás Navarrete (P), 28′ Ayrton Barreiro por Matias Guardia (L), 29´ Ariel Olguín por Leo Anzorena (P), 35´Diego Méndez por Federico Amaya (P).

Incidencias: No hubo.

Comentarios