DestacadasPoliciales

Una mujer terminó baleada por una policía

Una mujer policía baleó en la pierna izquierda a otra que la atacó e intentó quitarle su armamento, después de una persecución que se dio el miércoles luego de las 19 horas, informó la policía esta mañana.

El hecho aconteció sobre calle Uspallata cuando la policía de Cuerpos Especiales estaba realizando un control policial sobre la mencionada arteria. En ese momento venía un joven en una moto acompañado por una joven mujer, “los mismos iban por calle Uspallata y cuando vieron la presencia policial evadieron el control y dieron la fuga por la zona del barrio isla Gorostiague, después de varias cuadras fueron alcanzadas por personal policial”, detalló el principal Juan Carlos Castellano, desde la policía departamental.

En ese momento la joven agredió con un casco a la mujer policía, la golpeó varias veces e intento quitarle su armamento, “esto provocó que la mujer policía actuara con armamento anti tumulto lesionando a la agresora con una bala de goma”, siguió el funcionario policial.

El joven fue detenido y se lo asoció con varios delitos en la zona y la joven fue trasladada hasta el hospital local. La misma presentó una herida en miembro inferior izquierdo, en la cara lateral. La lesión producida por proyectiles de goma no generó compromiso vascular, ni óseo.

La paciente se encuentra internada en pabellón de Traumatología y hoy se le realizará una limpieza quirúrgica para extraer los proyectiles.

La caratula es resistencia y lesiones contra la autoridad.

Comentarios