Deportes

Una tradición alvearense

El Víctor García volvió a explotar con la llegada de Categorías Tradicionales. El local Alberto Olivera se llevó la final del Sport.

Con 67 pilotos inscriptos y más de 2.600 espectadores el campeonato provincial de las Categorías Tradicionales volvió al Autódromo Víctor García para vivir una jornada bien tuerca.

Con buen tino la Municipalidad de General Alvear, responsable del evento, entregó en la entrada bolsas de residuos para que todos cuidaran el medio ambiente.

El Director de Deportes Jerónimo Colla destacó: “estamos muy contentos por todo el público que fue, por el circuito, por todos los que colaboraron y comunicarles que todo el dinero que recaudamos lo vamos invertir en el autódromo”.

Otro de los que se manifestó fue el Director de Servicios Públicos Ángel Martínez: “Tuvimos mucho trabajo, porque el circuito estaba muy complicado, arreglamos alambrados, cambiamos alrededor de 80 palos, estuvieron permanentemente 3 camiones regadores, también realizamos trabajos de desmalezado y queremos mejorar el tema de la electricidad”.

En lo estrictamente deportivo el gran protagonista de la jornada fue Alberto Olivera quien se quedó con en el primer puesto del Sport 4 y expresó: “estoy muy contento de ganar en Alvear, quiero destacar el trabajo de la Municipalidad, el circuito fue excelente y agradecer a todos, pero principalmente a mi familia que siempre me acompaña”.

El Piloto de Fórmula 1100 Ángel Rubio dijo: “la presentación del sábado que se hizo frente a la Plaza fue muy positiva, la gente asistió porque se le da promoción a estas cosas y para destacar el estado del circuito y de todo el en autódromo en general”.

Clasificaciones Finales

Sport 4

1- Alberto Olivera
2- Bruno Del Pozo
3- Román Majstruk
4- Marcos Aguas
5- Javier Cabrera

Fórmula 1.100

1- Humberto Camiletti
2- Mariano González
3- Sebastian Barison
4- Ángel Rubio
5- Daniel Nodari

850 Grupo 1

1- Mauro Gómez de La Torre
2- Juan Adrover
3- Martín Segura
4- Diego Kubitz
5- Marcos Segura

TC Juniors

1- Joaquín Barison
2- Lucas Blanco
3- Sebastián Fusari
4- Luis Kubitz
5- Alejandro Fiorenza

TC Tradicional

1- Ricardo Moreno
2- Leandro Cardozo
3- Matias Ruedas
4- Pablo Catana
5- Fabian Cayla

Comentarios