DestacadasPolítica

Una vivienda destinada para el área de Adulto mayor

El Intendente Walther Marcolini firmó un convenio mediante el cual el Ministerio de Desarrollo Social, Salud y Deporte de la provincia a través de la Dirección de Adultos Mayores representada por el Sr. Aldo Sáez Director de Atención a Adultos Mayores cede una vivienda destinada al Departamento.

Tanto la Municipalidad de Alvear como la Dirección de Adulto Mayor se comprometen a realizar acciones y proyectos comunes tendientes a fortalecer y articular con el área municipal de adulto mayor.

Dicho convenio consiste en otorgar un inmueble sito en el Bº El Caldén manzana A, casa 1, el cual se encuentra en perfecto estado de mantenimiento y podrán realizar actividades recreativas, culturales, sociales y de contención para los adultos mayores.

La Subsecretaria de Desarrollo Social Marcela Fernández dijo: “lo que queremos es que puedan implementar una política concreta para el Departamento y cubrir las necesidades de la comunidad. La idea es que realicen actividades recreativas, que el municipio decida que hacer con ella”.

El Director de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad Pablo Reyes manifestó: “en esta oportunidad estamos con gente de la provincia para firmar este convenio por el inmueble ubicado en el Bº El Caldén, lo utilizaremos como un lugar de encuentro de las áreas del Adulto Mayor, de Adicciones, de Niñez y Adolescencia, continuaremos con mucho de lo que venimos haciendo en el barrio.

Comentarios