Vendimia 2019: ya se pueden retirar las bases para la elección del equipo

Como ya es tradicional, a través de un concurso público, se elegirá el equipo que desarrollará el guión y la puesta en escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2019.

Ya se pueden retirar las bases para la propuesta de guión (con su correspondiente síntesis argumental incluida), realización de la escenografía, dirección artística de la puesta en escena y equipo artístico, para el acto central, segunda y tercera noche de la Vendimia del próximo año. La Fiesta Máxima de los mendocinos fue declarada, según ley 6973, Patrimonio Cultural de la provincia.

Las bases ya se pueden retirar, en la oficina de Mesa de Entradas, de la Secretaría de Cultura, Av. España y Gutiérrez, de la Ciudad de Mendoza, hasta el 31 de agosto de 2018.

Las consultas podrán efectuarse, dentro del plazo establecido para el retiro de bases, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00, en la Dirección de Producción Cultural y Vendimia, Av. España 1244, Ciudad de Mendoza. En el sitio web de la Secretaría, www.cultura.mendoza.gov.ar también puede consultarse la documentación correspondiente.

Cabe destacar que las propuestas deberán presentarse, ante la Secretaría de Cultura, según lo especificado en el reglamento, única y personalmente (no se admitirán presentaciones por otros medios), en la misma oficina de Mesa de Entradas, el viernes 7 de setiembre de 2018, únicamente, de 8:30 a 13:00, indefectiblemente.

Comentarios