DestacadasSociedad

“Vendimianza” ya tiene a todas las candidatas

El ramillete de soberanas alvearenses se completó esta noche con la coronación de la Reina de Ciudad, Anna Moreno.

La nueva vendimia ya conoce a las nueve candidatas que pugnarán por el cetro departamental el 3 de febrero en el Club Unión Social y Deportivo Bowen, cuando se realice “Vendimianza, Brotes de Evolución”.

Alvear Oeste, con la coronación de Juliana Molina, abrió el calendario, luego fue el turno de la Reina de La California, Marina Arjona, ambas durante el mes de diciembre, el calendario vendimial se retomó en enero, en el distrito de San Pedro del Atuel y la coronación de Ayelén Rosales. A posterior se coronó a la representante de Los Compartos, Brenda Ortíz.

En el Club Boca de La Escandinava, el festejo fue doble, fueron coronadas la representante del paraje Eliana Muñóz, junto con la soberana de Bowen Florencia Morales. Florencia Burgos, de El Juncalito, y Agustina Ailén Bustamante de La Marzolina recibieron sus coronas.

Finalmente la representante de Ciudad, Anna Belén Moreno Kulachok, de 18 años, 1,85 metros, ojos marrones, cabellos castaños fue coronada este lunes a la noche en la Plaza Carlos María, en una gran fiesta llamada “Ciudad de bellos corazones”.

La joven, que tiene como hobbies estar con amigos, familia, la música y el deporte, siendo integrante de la Selección Nacional de Handball sub 14 en el 2013, fue homenajeada por la música de Carlos Hernández Nieto y Analía Kulachok, madre de la soberana, por lo que la emoción estuvo a flor de piel.

“Estoy muy contenta y muy emocionada por esto” dijo la flamante soberana de Ciudad, “Estuvo mi mamá y Carlos Hernández Nieto, el hombre que me enseñó a tocar la guitarra, mi padrino espiritual. Fue una alegría muy grande que mi mamá me pueda expresar lo que siente a través de la música”.

De esta manera se completó el ramillete vendimial, con nueve Reinas que tendrán la responsabilidad de representar a los distintos y parajes del departamento.

Comentarios