DestacadasPoliciales

Videla reconoció una suba en el delito

El Comisario Inspector Rafael Videla, jefe de la policía Departamental, reconoció en las últimas horas un suba en el delito en el último mes en General Alvear. Al mismo tiempo destacó que los mismos están por debajo de los registros de años anteriores.

Las declaraciones del Comisario se dieron en el marco de un operativo en Alvear que incluyó control de personas y puestos fijos, dentro de una preocupación general por los diferentes hechos delictivos.

“Me preocupa que hayan delitos, los mimos están aumentado, en este último mes ha habido una suma del delito aunque muy por debajo de los registros de los dos años anteriores a la misma época”, dijo Videla.

El Jefe de la Policía Departamental destacó que el personal trabaja en la prevención y todos los días hay operativos con resultados positivos.

“La mayoría son delitos contra la propiedad, muchos hechos se han esclarecidos y a la penitenciaria han pasado más de 30 personas en este año”, remarcó.

También informó que este año se han secuestrado cerca de 40 armas de fuego, “hay un trabajo importante de la policía. Los delitos van a seguir ocurriendo pero queremos con menor frecuencia”, afirmó.

Comentarios