Volvió el karting al Víctor García

Fue en el marco de la 5 Fecha del Campeonato Sureño de tierra.
Con el apoyo de la Dirección de Deportes de la comuna, los integrantes de la A.A.K.A (Asociación Alvearense Amigos de Karting) pudieron poner en pista, luego de mucho tiempo, carreras de karting en el Víctor García.

Jerónimo Colla, director de Deportes, aseguró: “estamos muy contentos, este evento contó con el aporte del municipio y de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, vamos a continuar trabajando para que se den más carreras en el verano. Estamos trabajando en todos los deportes para generar muchos eventos y aumentar el turismo en Alvear”.

El ganador de los 150cc de menores Emanuel Maestra dijo: “me siento muy bien porque pudimos ganar esta fecha, el karting está muy bien, muy contento por el circuito, llegaron pilotos de todos lados, muy profesionales”.

El ganador de los 150cc de mayores José Malizia expresó: “fue muy linda la carrera, la pista, todo, ojalá se siga corriendo acá porque la gente de Alvear siempre nos apoya”.

El Presidente de la Asociación Amigos del Karting Alvearense Sebastián Rosso formuló: “pudimos hacer una linda fecha, nos acompañó un día hermoso, estamos muy agradecidos con la Municipalidad, con la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para mantener el circuito, a la Dirección de Deportes por el apoyo permanente. El circuito se mantuvo sano eso es muy importante, la próxima competencia le corresponde a San Rafael y la siguiente que sería la 7° será nuevamente en Alvear, trabajaremos para que sea mejor que ésta, además que esto aumenta el turismo, las ventas de los comercios, los hoteles, las cabañas se ocupan, nos sirve a todos”.

Comentarios