Deportes

Vuelve el 5

Néstor Mosiuk metería dos variantes para el partido contra Tunuyán Sport Club. Olguín por Hernández y López por el lesionado Leo Anzorena.

Este domingo desde las 17 y con el arbitraje del sanrafaelino Ezequiel Gerry, Ferro empezará a desandar su recorrido por los play off del Federal C cuando reciba en su estadio a Tunuyán Sport Club por el partido de ida de los cuartos de final del torneo nacional.

Si bien el técnico Verde. Néstor Mosiuk, no es de meter mucho la mano a la hora de hablar de variantes, la vuelta de Ariel Olguín en el medio campo luego de la suspensión por dos partidos sería una fija en el once inicial y el ingreso de Elio López porque Leo Anzorena se perderá este partido por un golpe en su pie izauierdo.

Ariel Olguín ingresará al medio campo de Ferro por el lateral derecho Darío Hernández y esa posición la ocupará Luis Aguilera, que cumplió una buena función reemplazando al cinco original.

En consecuencia Ferro saltará en el campo de juego con Cristian Pelozo en el arco, Luis Aguilera, Javier Orozco, Martín Alderete y Edgardo Manzano en el fondo; Elio López, Ariel Olguín, Horacio Anzorena y Alfio Lorenzo; Fausto Serquera y Martín Álvarez.

Comentarios