Ya ruge el Lobo de Velasco

A poco más de dos semanas que arranque el torneo casero de la Liga Alvearense, empezaría el 14 y 15 de abril, y con varios equipos con técnicos nuevos el profe Fernando Velasco inició su carrera en el banco de Pacífico.

Con sólo un puñado de pibes de quinta y sexta división Pacífico arrancó sus trabajos de cara al comienzo del Torneo de la Liga Alvearense y a la espera que empiecen a sumarse jugadores de primera división.

“Hoy arrancamos con los más chicos pero la idea es que empiecen a llegar jugadores de más experiencia como los que están en Ferro jugando el Federal C, Fausto Serquera, Leo Anzorena, Sebastián Olmedo, y ver si podemos traer nuevamente a Ariel Olguín y Fernando Alfonso quiénes dejaron una buena imagen cuando estuvieron en el club.

Pensamos que jugadores como Bodnarsky y Peinado van a volver al club para sumar su granito de arena a esta institución, también estamos buscando arquero, el primer apuntando es Denis Jofré”, arrancó diciendo el flamante DT cuando le consultamos sobre lo que se espera de él al frente del equipo.

“El presidente nos ha pedido que armemos un equipo competitivo para poder pelear la liga local y armar una base para cuando le toque a Pacífico jugar alguna competencia nacional”.

El cuerpo técnico, se completará con Emanuel Vallejo como ayudante de campo y Hernán Buria como técnico de sexta división.

El Lobo debutará en el certamen nada más y nada menos que contra Andes, el clásico de estos tiempos.

 

Comentarios