10 de Septiembre tuvo su Copa Tricolor

El certamen, declarado de interés por el Concejo Deliberante, se disputó del viernes 12 al lunes 15 en la cancha del Funebrero y en el predio de Ferro.

Con la presencia de equipos de Catriel, 25 de Mayo (La Pampa), Villa Atuel, Real del Padre, Bowen, Carmensa y todos los equipos locales, se llevó a cabo un torneo que albergó a cientos de chicos con la excusa de jugar al fútbol.

El fútbol infantil departamental sumó una estrella al calendario anual con la organización de la Copa Tricolor del club 10 de Septiembre, que se suma a la copa Zummy de Ferro, al Naranjita de Bowen, al Alvear Cup de Pacífico y en octubre se sumará también el Torneo de Andes.

Con una buena organización y gran acompañamiento de los padres el fin de semana se respiró solidaridad, compañerismo, amistad y sobre todo fútbol en un torneo que terminó siendo un éxito.

Declaración de Interés a la Copa Tricolor

A través de la Resolución 5285-22 que considera la organización por parte del Club Atlético 10 de Septiembre de un Torneo de Fútbol Infantil denominado “Copa Tricolor” que se llevó a cabo entre los días 12 al 15 de agosto del corriente año en el marco de los festejos del Agosto Alveraense.

Es importante destacar las acciones deportivas que lleva adelante esta institución señera de nuestro Departamento, la cual con el trabajo mancomunado de dirigentes, simpatizantes y las familias de los deportistas que realizan sus actividades en el club, han llevado a mantener en funcionamiento al mismo en pos de la contención de niños, niñas, adolescentes y más, de la zona agro-urbana de nuestro Departamento.

Por ello el Concejo Deliberante de General Alvear resuelve declarar de Interés Deportivo, Social y Turístico al 1º Torneo de Fútbol Infantil denominado “Copa Tricolor”, organizado por el Club Atlético 10 de Septiembre.

El Detalle

Si bien el torneo de fútbol infantil contempla la posibilidad de que las chicas jueguen en equipos mixtos hasta los 12 años, la Copa Tricolor dejó el antecedente de la participación de equipos femeninos sub 13.

Los Campeones:

Fútbol Femenino Campeón Escuela Municipal de 25 de Mayo (La Pampa) – Sub Campeón Real del Padre.

Copa de Oro Categoría 2013 Campeón Andes Football Club- Sub Campeón Pacífico

Copa de Oro Categoría 2012 Campeón Sport Club Pacífico – Sub Campeón Andes Football Club.

Copa de Oro Categoría 2011 Campeón Corintios Catriel – Sub Campeón Unión Social y Deportiva Bowen

Copa de Oro Categoría 2010 Campeón Sport Club Pacífico – Sub Campeón 10 de Septiembre

Copa de Oro Categoría 2009 Campeón Sport Club Pacífico – Sub Campeón Unión Social y Deportiva Bowen

Comentarios