DeportesDestacadas

El Sport Club Pacífico entregó una nueva vivienda

El Sport Club Pacífico concretó una nueva entrega de vivienda en el marco de su ya tradicional rifa, que en esta 46ª edición tuvo como premio principal una casa con pileta ubicada en la zona de calles G y 5. El ganador fue Matías Bogado, un joven vecino del departamento que, hasta ahora, no contaba con una vivienda propia.

El sorteo se realizó el sábado mediante la quiniela de Mendoza, y días después, el presidente del club, Roberto Ortubia, junto a su equipo de colaboradores, hizo entrega formal de las llaves a Matías, su esposa y sus dos pequeños hijos.

Previo al acto, Ortubia expresó su satisfacción por el objetivo cumplido, “muy contento porque lo podemos lograr y poder entregar una vivienda que seguramente va a ser una bendición para la familia. Yo feliz porque hemos podido terminar, y creo que ellos también están contentos por lo que van a recibir”, afirmó. Además, destacó el apoyo sostenido de la comunidad a estas iniciativas: “la gente nos está acompañando, como en todas las rifas. Debería seguir acompañándonos porque se viene otra. Creo que esto le hace bien a la comunidad; es algo que ya esperan cada tres o cuatro meses”, remarcó, haciendo hincapié también en la calidad de las construcciones: “siempre vamos tratando de mejorar y entregar en tiempo y forma.”

Por su parte, Matías relató con emoción cómo vivió el momento en que se enteró que había ganado una casa completamente nueva.

“Esa noche estaba en un asado con amigos. Pensé que me llamaban por trabajo, y cuando me dieron la noticia no lo podía creer. Nunca me imaginé ganarme una casa.”

Contó que hacía tiempo no participaba de la rifa, pero decidió comprar un número casi por impulso, “lo compré el lunes, de casualidad. Le pedí uno a Florencia Hidalgo, le quedaba justo uno, me lo dio a los pocos días y ni siquiera le conté a mi señora. Lo tiré en el auto y me olvidé. El sábado empezaron a llamarla para felicitarla y ella no entendía por qué. Fue una sorpresa total, estamos felices, no hay otra palabra para describirlo.”

La entrega de esta vivienda no solo representa un logro institucional más para el Sport Club Pacífico, sino también un profundo impacto social: una familia que empieza una nueva etapa en su vida, con la estabilidad y la esperanza que otorgan un techo propio.

Comentarios