DeportesDestacadas

A Bowen no le sale ni el tiro del final

El Naranja perdió 1 a 0 en su estadio frente a San Martín. En Maipú el duelo de escoltas fue para FADEP que le ganó a Quiroga por idéntico resultado.

Se empezaron a acortar los tiempos y el equipo de Omar Freire lo sabía. Necesitado de un triunfo como aire para respirar, el Naranja, que de antemano era netamente inferior al Chacarero, por infraestructura, por nombres o por presupuesto, le jugó de igual a igual hasta con un jugador menos durante 45 minutos por la expulsión de Fernando Alfonso.

El Naranja propuso un palo por palo, un golpe por golpe y casi le sale bien, fue tan así que en los primeros 10´ las más claras fueron del local, dos en los pies de Jesús Funes y una en el botín de Maxi Sosa.

La visita reaccionó con Meyer pero Arecidiácono le ahogó el gol en una buena intervención. El trámite fue muy parejo pero Bowen volvió a cometer errores que con rivales como San Martín se pagan carísimos.

Fernando Alfonso vio la roja por un cachetazo a Illanes a metros del árbitro Facundo Blanco y dejó a su equipo con diez cuando se acaba la primera parte.

El complemento fue similar al inicio pero un error en el fondo le dio la chance a Kevin Meyer de abrir el marcador. Gadea cabeceó hacia atrás para su arquero pero se la dejó servida al 9 para que definiera ante la salida de Arecidiácono.

De ahí en más el León del Este se tranquilizó e hizo mover el balón a gusto. Bowen, golpeado en su afán por buscar un resultado fue en busca del empate pero Funes volvió a errar en la definición.

Terminó siendo derrota y despedida de Bowen en un certamen que lo tiene con tres partidos jugados y tres perdidos. Ahora deberá visitar a Quiroga, recibir a FADEP y visitar a San Martín en la última, Parece muy difícil de revertir, pero los partidos hay que jugarlos.

Con los resultados de la tercera fecha manda San Martín con 9, FADEP tiene 6, Quiroga 3 y cierra el Naranja sin unidades.

 

Síntesis

0 1
U. S. Y Dep. Bowen San Martín
Emanuel Arecidiácono Pablo Bangardino
Ezequiel Gadea Jesús Sandoval
Lucas Alférez Lucas López
Fernando Alfonso Alan González
Matias Pascual Carlos Ruiz
Matias Sotomayor Juan Manuel Ferreyra
Luis Aguilera Maximiliano Rodríguez
Maxi Sosa Julio Illanes
Agustín Medina Jorge Velázquez
Fausto Serquera Kevin Meyer
Jesús Funes Mauricio Temperini
DT: Omar Freire DT: Lucio Ramos
Cancha: Unión Social y Deportiva Bowen .
Árbitro: Facundo Blanco (Eugenio Bustos).

Lineas: Ángel Polanco y Luis Echenique.

Goles: ST a los 14´ Kevin Meyer (SM) .

Cambios: ST a los 10´ Benjamín Salvador por Julio Illanes (SM) y Axel Díaz por Agustín Medina (B), 29´ Matias Soria y Brian Gatica por Ezequiel Gadea y Fausto Serquera (B), 35´ Fernando Araujo por Kevin Meyer (SM), 40´ Neyén Salina y Franco González por Matias Pascual y Maxi Sosa (B) y 43´ Luciano Peinado por Juan Manuel Ferreyra (SM).

Incidencias: PT 45´ expulsado Fernando Alfonso (B).

La Figura: Kevin Meyer (SM).

 

Comentarios