A punta de pistola asaltan a dos mujeres en Bowen

Un par de delincuentes interrumpieron en la casa de una mujer mayor y su cuidadora. Se llevaron dinero en efectivo, celulares, y una escopeta calibre 16.

En la zona rural del distrito de Bowen dos mujeres recibieron la vista no grata de dos delincuentes en el domicilio de callejón 23 entre las calles M y O del distrito de Bowen.

Según la crónica policial en esa vivienda estaba una mujer de 75 años de edad y su cuidadora de 38 años. En un momento escuchan ruidos en la parte externa del domicilio y al salir observan un vehículo que reconocen como un VW Gol color blanco; en un momento fueron abordadas por dos sujetos, los cuales las amenazan apuntándoles con un arma de fuego tipo revolver de pequeño tamaño y con un cuchillo obligándolas a ingresar al interior del domicilio.

El informe policial dice que de esa casa se llevaron 1 teléfono Celular Marca Huawei y otra marca Hyundai color gris; además se hicieron con 4 mil pesos en efectivo discriminado en billetes de 500 pesos, 1 par de zapatillas marca Topper de tela color negro y 1 Escopeta cal.16 de un caño.

En el lugar trabajó personal de Comisaria 46, Policía Científica e Investigaciones.

Comentarios


Contenido Relacionado