DestacadasGenerales

Accidente fatal en Diagonal Carlos Pellegrini

Una mujer de 58 años de edad dejó de existir este domingo después de que el auto donde viajaba fuera chocado de atrás por una camioneta Jeep, este domingo en horas de la tarde

El accidente se registró cera de las 19 horas sobre Diagonal Carlos Pellegrini, frente al barrio que lleva el mismo nombre de la arteria. El conductor de la Jeep venía a alta velocidad y según testigos habría esta alcoholizado.

Testigos relataron a este medio presten en el lugar que el vehículo de alta gama transitaba a muy alta velocidad por Diagonal Carlos Pellegrini con dirección oeste-este y al llegar a la intercepción de Pellegrini y Ushuaia colisionó de atrás a un Peugeot 206 rural donde viajaba en la misma dirección Emilce Reta (58) y su pareja.

Por el accidente la mujer fue trasladada hasta el hospital donde perdió la vida y el hombre se encuentra internado con múltiples fracturas y TEC.

El conductor del Jeep -que según testigos viajaba pasando semáforos en rojo- fue detenido, y la gente que vio el choque quiso lincharlo, lo salvó la llegada de la policía.

Además trabajo en el lugar Bomberos y personal de Defensa Civil

Video de Accidente Fatal Diagonal Pellegrini

Comentarios