DestacadasPoliciales

Accidente fatal tras un choque en ruta 188

Una mujer de 55 años falleció tras chocar con su moto contra un auto que era manejado por un alto funcionario de la Municipalidad de General Alvear.

El siniestro ocurrió a las 14 en la Rut 188 y calle 16 de Bowen, a unos 16 kilómetros del centro del departamento, y la víctima fatal fue identificada como Estela Martínez Salas.

La mujer manejaba una moto Corven 110 cc y se dirigía por calle 16. Por causas que se investigan, al intentar cruzar la ruta fue embestida por un VW Voyage que manejaba Marcos Caro (46), actual Director de Desarrollo Económico de la Municipalidad de General Alvear.

Como consecuencia del choque, la mujer falleció en el acto, mientras que el hombre sufrió politraumatismos, quedando internado en el hospital Enfermeros Argentinos.

Testigos dijeron que la víctima habría estado saliendo de un domicilio y cuando intentó abordar la ruta, chocó contra el auto.

En la escena del hecho trabajó personal de Científica, policías y funcionarios judiciales. Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría 46 y ahora la justicia investiga la mecánica del siniestro.

Comentarios