DestacadasPoliciales

Accidentes dejan un muerto y varios heridos

El fin de semana sucedieron muchos accidentes, el sábado un tremendo accidente en 188 y 10 dejó un hombre muerto y hubo 10 heridos

Un muerto y sinfín de heridos dejaron los accidentes del fin semana en General Alvear.

El primero sucedió pasadas las 20 cuando un hombre de 69 años, que iba a bordo de un Renault 19 por calle 10 pretendió cruzar la ruta 188 y fue embestido por una VW Amarok que ingresaba desde Bowen a la ciudad, con cuatro personas a bordo.

El choque hizo impactar con un Renault 11 que esperaba para girar a la izquierda, por calle 10, hacia el norte y éste auto a su vez impacto contra una moto que esperaba detrás del auto también para doblar.

A raíz de eso se dio un gran despliegue de móviles, ambulancias y hasta Bomberos.

Bartolomé Durán llegó sin vida al Hospital y pese a los esfuerzos no lo pudieron revivir. Este hombre vivía a 50 metros del lugar del accidente por calle 10.

El domingo hubo otro accidente en el mismo lugar, sobre ruta nacional 188 y calle 10.

Allí un VW Gol, de color blanco, impactó de lleno contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet.

Los daños fueron significativos en todo el frente del rodado menor mientras que la camioneta sufrió el desprendimiento del paragolpes trasero y otros daños menores.

En la noche del domingo en Alvear Oeste un auto impacto a otros dos que esperaban en los semáforos del distrito de Alvear oeste. El choque dejó heridos que fueron llevados hasta el hospital

Comentarios