DeportesDestacadas

Actividades deportivas, recreativas y de natación en las Colonias

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez brindó detalles sobre el funcionamiento de las colonias de verano en el Departamento.

En total hubo unos 1.200 niños inscriptos en las colonias de General Alvear. “En Bowen hay 120 chicos por día, en Carmensa 60. En cuanto a las colonias barriales, se han alquilado tres piletas, una para los barrios Isla Gorostiague y Costa del Atuel; otra en Barrio El Matadero, donde asisten chicos de Alvear Oeste, La Marzolina, Poste de Hierro, barrio El Toscano, Gauchos de Güemes; otra cerca al CCI, donde asisten los niños del barrio Soemga y San Carlos. De este modo, hemos podido llegar a todos los lugares y los pequeños están contentos porque todos los días pueden estar en un medio acuático”.

“Próximamente, vamos a trabajar la colonia de adultos, por eso quiero invitar a todas las personas mayores de 50 años para que sean partícipes, ya hay muchos consultando, dado que se va a realizar en Ciudad y distritos, con actividades recreativas, deportivas y natación”, concluyó el funcionario.

Comentarios