Actividades suspendidas por filtraciones en la escuela 12 de Agosto

Se trata del edificio de la reconocida “Escuela de Comercio” que alberga tres instituciones. La Directora de la escuela 12 de Agosto, que funciona en el turno mañana, comunicó la suspensión las actividades debido a las filtraciones por las intensas lluvias.

El techo del establecimiento de la escuela, que está ubicada en pleno centro de ciudad y que alberga la mayor cantidad de alumnos secundarios, está en pésimas condiciones y tanto aulas como galerías se inundan cada vez que llueve.

Las intensas lluvias de días anteriores obligaron a que la directora de la escuela 12 de Agoto decidiera suspender las actividades programadas para hoy.

“Informo a través de este audio que la reunión pactada para los papás de los ingresantes en este ciclo 2021 para el día de hoy queda suspendía debido a que la lluvia afectó las instalaciones de la escuela y hemos tenido que suspender la reunión”, comunicó la Directora Sandra Fernández.

En este histórico establecimiento además de la escuela 12 de agosto funciona en el turno tarde la escuela Rio Atuel y en la noche el IES Salvador Calafat.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios


Contenido Relacionado