DestacadasSociedad

Acuerdan un aumento del 40% para municipales

El Gobierno local y el Sindicato de Municipales convinieron un aumento salarial del 40% en cinco tramos de 8% cada uno, que comenzó a abonarse en febrero y concluirá en octubre.

Del acuerdo participaron los referentes del ejecutivo municipal y de SOEMGA (Sindicato Obreros y Empleados Municipales de General Alvear)

Además del salario de acordó el pase a planta permanente de todo el personal designado en forma interino en las clases 3ª, 4B, 5C, y 6D cuyo ingreso haya sido hasta el 31-12-2019.

En lo estrictamente salarial el pago de la siguiente manera: 8% en febrero, 8% en abril, 8% en julio, 8% en agosto y 8% en octubre, dejando establecido el compromiso por parte del ejecutivo municipal de realizar una revisión del acuerdo salarial en el mes de octubre de este año.

Dentro de otros puntos acordados se dijo que habrá una compensación monetaria por ropa de trabajo adeudada solamente al personal admirativo de la planta municipal a pagar en dos veces de $7.500 cada una, una en el mes de marzo y otra en mayo.



Comentarios