Acusan a la policía de disparar y herir en un ojo a un hincha

Un hincha del Sport Club Pacífico resultó herido de bala en ambos ojos el domingo pasado cuando llegaba a la ciudad de Alvear, después de presenciar el partido entre Bowen y Pacífico en el distrito del este.

Según el hermano de este joven, identificado como Diego, un policía disparó contra los hinchas que viajan en la parte de atrás de un camión.

José Meza, hermano del Diego, contó que el domingo Diego fue a la cancha y en la misma no pasó nada y al regreso, “llegando a General Alvear, en el camión que los había llevado a Bowen, habían tres efectivos en dos motos; uno de ellos cargó el arma, se paró en la moto y empezó a disparar contras las personas que venían en al camión con la mala suerte que los perdigones impactan en los dos ojos a mi hermano, uno más lejos y el otro arriba de la ceja lo que le produjo una ceguera”, informó.

Después de eso el joven fue llevado al hospital local y el lunes en horas de la tarde los familiares lo trasladaron hasta la capital Mendocina; “ahora está internado en el hospital Central y al parecer lo van a operar pero no saben si va a perder la visión en un ojo o no. Hubo otros heridos producto de estos impactos, hemos hecho la denuncia en la fiscalía y en la comisaria 14 y hemos visto un abogado que se va hacer cargo”.

Además explicó que les costó muchísimo hacer la denuncia: “del día domingo que están tratando de hacer la denuncia, lo hicieron ir desde la comisaria a la fiscalía y viceversa, no se la querían tomar a la denuncia, aunque finalmente ayer (por el miércoles) le tomaron la denuncia”, explicó José.

“Diego con un ojo no ve nada y los médicos dicen que hay que esperar y en estos días lo tienen que operar”, terminó.

Desde la Comisaria no se emitió ninguna declaración al respecto

Comentarios