DestacadasSociedad

Adolescentes de 17 años sin comorbilidades se podrán vacunar contra el Coronavirus

El gobernador Rodolfo Suarez anunció este martes que, a partir de este miércoles, se abrirá en la provincia la inscripción para la vacunación contra la covid-19 para adolescentes de 17 años sin comorbilidades.

La noticia era esperada ya que era un paso que habían dado algunas otras provincias y, ante la disponibilidad de dosis, Mendoza siguió ese camino.

Siguiendo con nuestro plan de vacunación contra el Covid-19, este miércoles 22 de septiembre, abrimos la inscripción para adolescentes sin comorbilidades que tengan 17 años.

Con el avance del plan de inoculación contra la enfermedad, la Provincia ya pasó a la siguiente etapa luego de vacunar a menores de edad con factores de riesgo y continuar con la aplicación de dosis a mayores de 18 de todo el territorio con el sistema de libre demanda.

En ese sentido, ante la llegada de 17 mil vacunas de CanSino (monodosis), se apuntará a intensificar el trabajo con los municipios para llegar a las personas que, por diferentes motivos, no pudieron acceder a la campaña.

CÓMO INSCRIBIRSE

Luego de ingresar a la web del Gobierno de Mendoza (mendoza.gov.ar), los interesados deben ingresar al apartado de vacunación Covid-19 (mendoza.gov.ar/vacunacion-covid-19/) y allí seleccionar el apartado de adolescentes de 17 años sin comorbilidades.

Comentarios