Agustín Loser será olímpico

El alvearense Agustín Loser, de 23 años, fue convocado para formar parte del seleccionado argentino masculino de vóleibol en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Loser repetirá las historias de Juan Mendoza Aguilar, que participó en boxeo en el 64, y de Ignacio Gilí, en mountain bike en Sidney 2.000.

Tal como se esperaba, Agustín Loser se sumó a la lista de deportistas mendocinos que estarán en los Juegos Olímpicos de Tokio al conocerse oficialmente la nómina de convocados por el entrenador Marcelo Méndez para integrar la selección argentina masculina de vóleibol.

Loser forma parte de la lista de los 12 jugadores que participará en los Juegos Olímpicos desde el próximo 24 de julio y se suma a los otros dos mendocinos que tenían asegurado su lugar en Tokio: Celia Tejerina (windsurf) y Gastón Alto (tenis de mesa).

De General Alvear a Tokio

Agustín Loser tiene 23 años, mide 2,01m. y forma parte de los seleccionados nacionales de vóleibol desde muy joven siendo subcampeón mundial sub 19 en 2015, campeón mundial sub 23 en 2017, mejor atacante de la Copa del Mundo de mayores de 2019 y medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima, también en 2019.

El central, que actualmente juega en el Tourcoing de Francia, será el segundo voleibolista de la provincia en participar de los Juegos Olímpicos después del Pepe José Luis González y la lista aún podría sumar a Rodrigo Isgró, integrante de la preselección de Los Pumas 7s y a Guillermo Ruggeri cuando se confirmen los clasificados en atletismo.

Comentarios


Contenido Relacionado