Agustín Loser va por una medalla en Tokio

Argentina le ganó un partidazo a Italia por 3 a 2 en cuartos de final y se metió entre los cuatro mejores en Tokio.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol derrotó a Italia en uno de los encuentros por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Argentina igualó en 2-2 el partido y debió definirse por tie break, que finalmente quedó en manos de los conducidos por Marcelo Méndez.

Con el alvearense Agustín Loser como protagonista en muchos pasajes del partido, el conjunto nacional logró un triunfo histórico contra una potencia del voleibol con parciales de 21-25, 25-23, 25-22, 14-25 y 15-12.

En semifinales, los Pibes del voleibol argentino enfrentarán al ganador del último duelo de cuartos de final que es entre Polonia y Francia.

Luego de batallar y llevar la serie a un dos a dos, el quinto fue como se esperaba, de nuevo palo a palo. Italia se despegó con un ataque de Juantorena y un bloqueo de Galassi. Pero desde el saque errado del central, volvió a aparecer la defensa (el ingresado Poglajen) y el gigante opuesto Lima para meter tres ataques y un ace y darlo vuelta 13-11. Los tanos, favoritos, no entendían nada. sobre todo porque, de contra y por posición seis, Conte metió el 14-11 y lo cerro , de contra, 15-12. Los (ex) pibes, ya son grandes. Muy grandes.

Comentarios


Contenido Relacionado