Deportes

Ahora Loser entrenará con la selección mayor

Luego de un excelente año en la Liga Nacional con Ciudad el técino Velasco convocó a Agustín Loser para la temporada 2017.

El entrenador de la Selección Argentina Julio Velasco oficializó la lista de jugadores para esta temporada, que cuenta con exigentes competencias en todas las categorías. La nómina presentada por Velasco incluye 30 jugadores de la Selección Mayor, la Sub 23 y la Juvenil, y también jugadores invitados. Algunos de ellos ya comenzaron a trabajar el lunes 3 de abril en el CeNARD.

Para esta temporada no será convocado el atacante Facundo Conte, quien en total acuerdo con el entrenador Julio Velasco tomará un año de descanso para poner en marcha una recuperación física y mental con vistas a los grandes desafíos del equipo nacional. Velasco consideró fundamental un buen descanso del jugador para que pueda llegar en las mejores condiciones al próximo año para el Campeonato Mundial y para iniciar el camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tecnico-Seleccion-Mayor

Bajo la misma lógica Velasco ofreció descanso al capitán Luciano De Cecco, otro jugador de los de mayor cantidad de presencias en el equipo nacional con 10 temporadas sin interrupciones y también de los de mayor edad; sin embargo el armador optó por ser parte de la temporada, que incluirá de todas maneras unas vacaciones que resultarán importantes para lograr una buena recuperación para el futuro.

Los jugadores más jóvenes o que no han jugado para la Selección con continuidad no han tenido esta oferta por parte del entrenador.

El alvearense empezará a rozarse con los mejores jugadores del país con los entrenamientos bajo las órdenes de un gran técnico.

Comentarios