DeportesDestacadas

Al que madruga…el de arriba lo ayuda

Ferro madrugó a Andes en la mañana del domingo y le ganó 3 a 0. En el otro partido que completaba la fecha 15 Colón le ganó 4 a 1 a Circunvalación. El sábado Argentino le había ganado a Bowen 3 a 0 y Pacífico a 10 de Septiembre por 5 a 1, Libre quedó Unión.

Con goles de Martín Álvarez a los 9´ de la primera parte, de Franco Montes de Oca al 1´ del complemento y de Daniel Cabaña a los 11´ Ferro le ganó bien a Andes y sigue como escolta de Argentino.

Con  algunas bajas importantes como las de Javier Orozco, Martín Alderete y Elio López el equipo de Néstor Mosiuk entró decidido a llevarse los 3 puntos desde el arranque. El horario inusual de un domingo a las 10 hizo que los jugadores del Croto salieran con algo de modorra al campo de juego y el Verde lo aprovechó,

Martín Álvarez capitalizó un centro de Gadiel Domínguez a los 9´ y no perdonó. La visita tuvo un par de llegadas pero Seoane se encargó de llevar a su equipo al descanso con solo un gol en contra.

En el complemento el Verde lo volvió a madrugar, Franco Montes de Oca, una de las figuras de Ferro, metió el segundo al minuto de juego y el local se desmoronó. Daniel Cabaña a los 11´ liquidó el pleito y si no hubiese sido por Maxi Seoane que tapó varias el resultado habría siso otro.

Colón volvió al triunfo

Síntesis

Circunvalación 1: Denis Calderón; Aníbal Sánchez, Nicolás Sosa, Francisco Flores, Juan Poblet; Jorge Suárez, Emanuel Lucero, Enzo Lana, Danilo Guizzardi; Nicolás Poblet, Brian López. DT: Ariel Cabral.

Colón 4: Walter Calderón; Lucas Reinoso, Alan Romero, Diego Castro, Francisco Sánchez; Francisco Cruz, Lucas Arce, Gustavo Deceno, Marcos Cortes; Lucas García, Juan Miranda. DT: Darío Arce

Goles: Brian López e/c, Marcos Cortes, Juan Miranda y Becerra (Col),  Guizzardi (Cir).

Incidencias: Expulsado J. Poblet (Cir)

Árbitro: Alexis Tudela
Líneas: Raúl Videla – Romina Marcolini

Con los resultados de la Fecha 15 el líder es Argentino con 38, lo siguen Pacífico y Ferro con 34,  Bowen con 33, Andes 22, 10 de Septiembre 18, Colón 16, Unión 14 y Circunvalación 7.

La Fecha 16 tendrá los siguientes enfrentamientos Unión-Argentino, Bowen-Pacífico, 10 de Septiembre-Andes y Circunvalación-Ferro. Libre Colón.

 

Síntesis

0 3
Andes Football Club Ferro Carril Oeste
Maxi Seoane Dante Barroso
Matías Cabrera Germán Vázquez
Elias Rivas Pablo Rolan
Darío Zúñiga Nicolás Castro
Bruno Ortiz Fernando Martínez
Genaro Perez Bruno Fernández
Agustín Sevega Edgardo Manzano
Ignacio Pereyra Gadiel Domínguez
Emiliano Biagetti Franco Montes de Oca
Álvaro Comelatto Martín Álvarez
Tomás Pesce Daniel Cabaña
DT: Sergio Moyano DT: Néstor Mosiuk
Cancha: Andes Footbal Club.
Árbitro: Víctor Figueroa.

Lineas: Ignacio Moyano y Gustavo Luna.

Goles: PT a los 9´ Martín Álvarez (F), ST 1´ Franco Montes de Oca (F) y 11´ Daniel Cabaña (F).

Cambios: ST desde el inicio Franco Altaba por Matías Cabrera (A), 7’ Gabriel Bustamante por Agustín Sevega (A), 12’ Franco García por Gadiel Domínguez (F), 25’ Daniel Farías por Daniel Cabaña (F), 26’ Tomás Farina por Emiliano Biagetti y Mauricio Maldonado por Elias Rivas (A), 32’ Ramon Cabrera y Jairo Aino por Germán Vázquez y Martín Álvarez (F) y Miguel Vega y Nicolás Troyán por Dario Zuñiga y Alvaro Comelatto (A).

Incidencias: No Hubo.

 

Comentarios