Alcoholemias positivas y accidentes durante el fin de semana

Fue un fin de semana intenso para los agentes de tránsito, el fin de año 2021 y las horas posteriores ya que dejaron varios controles de alcoholemias positivas y algunos accidentes de tránsito. 

La mayoría no dejó heridos de consideración, pero si daños importantes en los rodados.  

“La actividad Nocturna estuvo controlada por personal de Diversión Nocturna. Todo el movimiento en locales habilitados estuvo en orden sin novedades relevantes”, dijo el Subcomisario José López con respecto a los controles por los festejos del año nuevo. 

También detalló varios accidentes de tránsito:  

 A las 23:05 del viernes personal policial controló en el KM 0 una Moto 110cc Conducida por un hombre, el cual al realizarle control de alcoholemia arrojó como resultado 0,44gl (+), se confeccionó un acta de Infracción Vial y retención del rodado.  

“Recordamos que, conforme a la Ley de tránsito de Mendoza, la tolerancia para conducir Moto es 0,20gl”, señaló López. 

 A las 8:05horas del sábado, en ruta 188 y calle 9 personal policial procedió al control de un automóvil PEUGEOT 308 conductor Masculino de 24 años, al momento del test de alcoholemia arrojó como resultado 2,20gl (+) se trasladó al conductor a Comisaría 14 para el correspondiente Proceso Contravencional y se le retuvo rodado. 

A las 20:05, también del sábado, se dio un accidente con lesiones en pleno centró alvearense. Por Avenida Alvear Oeste hacía el Oeste circulaba un automóvil Renault 12 conducido por un hombre de 32 años, acompañado por otro de 26 años. Al llegar a la intersección de calle 26 de Julio colisionó con un automóvil FIAT que era manejado por una mujer de 39 años, este circulaba por calle Independencia hacia el Norte. Luego de la colisión el Renault 12 terminó sobre la vereda Noroeste, el acompañante del primer auto resulta con Lesiones Leves. Hubo daños materiales en ambos rodados. 

Comentarios