DestacadasSociedad

Alejandro Lasagno ganò la casa que sorteò Cecsagal

La casa de la Campaña Miembros Benefactores Fundación Cecsagal ya tiene dueño: Alejandro Lasagno, con el número 571, es el feliz ganador.

Este sábado 27 de enero, se realizó a través de la Lotería Nocturna de Mendoza, el gran sorteo de la vivienda de la Campaña Miembros Benefactores Fundación Cecsagal, siendo el primer número el 571, dando como ganador a Alejandro Lasagno, oriundo de nuestro departamento.

Dos habitaciones, cocina comedor, baño, un terreno de 274mts2 y escritura en mano. Esta es la vivienda que la Fundación Cecsagal puso en juego a través de la Campaña Miembros Benefactores, que tuvo como objetivo primordial, reunir fondos para avanzar en la construcción del Centro de Día para Adultos Mayores.

Pero esta vivienda representa mucho más de lo que es, significa un sueño y un futuro juntos. Así lo vieron todos aquellos que colaboraron con la compra de un número de esta Campaña, que además sorteó premios mensuales de ocho mil pesos, siendo los ganadores, Josefa Parra, María del Carmen Coggiola, Nicolás García, Elsa Sciriloni, Matilde Sosa, Mónica Gallardo y Ernesto Salomone.

Dos campañas, dos viviendas sorteadas, y mucho esfuerzo. Ese es el resultado del esfuerzo conjunto y cooperativo entre CECSAGAL, la Fundación CECSAGAL, y ustedes,nuestros asociados, avanzando cada día más en la construcción del Centro de Día para Adultos Mayores. Gracias a todos aquellos que colaboraron y se sumaron a esta Campaña, felicitaciones Alejandro Lasagno, flamante ganador de la vivienda!

Comentarios